PANEL LED 3W EMPOTRABLE REDONDO 4000K

SULI100955
27,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 3 a 8 semanas

Empotrable redondo (corte redondo en techo) hecho de aleación de aluminio en luz natural. Diseñado con el nuevo sistema COB LED de alta potencia y eficiencia lumínica.

Incorpora lente difusor anti-deslumbrante a 7mm de la superficie, aumentando el confort visual.

Driver incluido.

Luz neutra (4000K)

Innovador diseño, consiguiendo una medida extra reducida. Ideal para un hall, cocinas, para señalizar una zona sin necesidad de un gran flujo de luz, o destacar un punto de la decoración.

Cantidad
En stock


Este foco integrado de led es una gran apuesta si buscas una alta potencia y un ahorro energético sin privarte del diseño. Son ideales para cualquiera de las estancias de tu hogar: cocina, baños, pasillos, salones… pero también para espacios comerciales debido a su ahorro energético en tiempos prolongados de uso.
El diseño de este tipo de foco lo hace casi imperceptible a la vista gracias al toque de sencillez y a que quedan totalmente empotradas al techo. Además, en el lugar donde se instalen se podrán crear diferentes efectos de iluminación porque se pueden enfocar de distinta manera y cambiar la dirección de la luz.
Por último, su instalación es realmente sencilla ya que se adaptan a cualquier tipo de techo. Elige entre los múltiples modelos que ofrecemos y obtén el que más se ajuste a tus necesidades.

SULI100955

Ficha de datos

Potencia (W)
3
Instalación
Empotrable
Medidas (mm)
46x48 mm
Dimable
No
Temperatura Luz (ºK)
4500K
Tensión Nominal (V)
110/220VAC
Código Producto (ID)
SULI100955
Luminosidad (Lm)
170
Casquillo
LED Integrado
Protección IP
IP20
Material
Aluminio
Garantía
2 Años
Color
Blanco
Bombilla Incluida
Si
Estilo
Moderno

8 otros productos de la misma categoría: