Aplique de pared de lectura Flexi leather

ARA1248
138,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 1 a 7 días depende el proveedor

Aplique de pared de lectura flexi leather distintos acabados en piel.

Cantidad
En stock

Aplique de pared flexible con un toque moderno. Elige entre la piel oscura con la base en oro o la piel clara y la base en bronce y adáptalo a tu gusto. Podrás cambiarlo de posición y orientar la luz como quieras siendo perfecto para obtener un luz directa muy cómoda para leer. Es perfecto para dormitorios, salones y áreas de descanso.

Este Aplique de pared LED de lectura une la versatilidad y el diseño en un modelo que aportará elegancia a tus espacios y la mejor iluminación para los amantes de la lectura. Se trata de una opción especialmente útil para obtener un punto de luz directo que te permite no forzar la vista. Además, es ideal para habitaciones de poco tamaño o espacios de descanso pequeños ya que van anclados a la pared. También vestirán las habitaciones grandes con un toque sofisticado. De esta forma, ahorrarás en tu factura de la luz, pero también en espacio de una forma inteligente, moderna y con mucha personalidad.
Por último, al tratarse de una lámpara de LED no necesitarás preocuparte por el consumo gracias a su larga vida útil ya que une eficiencia y ahorro. Descubre todas las opciones decorativas que te ofrece nuestra tienda online.

ARA1248

Ficha de datos

Potencia (W)
3
Instalación
Superficie
Medidas (mm)
525x100 mm
Dimable
No
Temperatura Luz (ºK)
3000K
Tensión Nominal (V)
12v
Código Producto (ID)
ARA1248
Luminosidad (Lm)
270
Casquillo
LED Integrado
Protección IP
IP20
Material
Acero
Garantía
2 Años
Color
Oro Mate
Bombilla Incluida
Si
Estilo
Moderno

8 otros productos de la misma categoría: