APLIQUE CABECERO 1XE14 2XUSB METAL BLANCO

SULI166359
83,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 1 a 7 días depende el proveedor
Cantidad
En stock

Aplique cabecero de estructura met lica y pantalla de tela color blanco. Dispone de dos puertos USB controlados por un botón de encendido que permiten cargar dispositivos móviles, ebook, tablet, etc que pueden ser ubicados en la pequeña bandeja incorporada. Apto para bombilla E14 (no suministrada)

Este Aplique de pared LED une la versatilidad y el diseño en un modelo que aportará elegancia a tus espacios y luminosidad. Se trata de una opción especialmente útil para habitaciones de poco tamaño ya que van anclados a la pared. Además, también vestirán las habitaciones grandes con un toque sofisticado. De esta forma, ahorrarás en tu factura de la luz, pero también en espacio de una forma inteligente, moderna y con mucha personalidad.
Al tratarse de un modelo sin lámpara, podrás escoger el tono de la iluminación que más se adecúe a tu habitación y en caso de que deje de funcionar, solo tendrás que cambiar tu bombilla.
Por último, al tratarse de una lámpara de LED no necesitarás preocuparte por el consumo gracias a su larga vida útil ya que une eficiencia y ahorro. Descubre todas las opciones decorativas que te ofrece  nuestra tienda online.

SULI166359

Ficha de datos

Instalación
Superficie
Dimable
No
Medidas (mm)
200x135x400 mm
Tensión Nominal (V)
220/240VAC
Código Producto (ID)
SULI166359
Casquillo
E14
Protección IP
IP20
Material
Metal/Tela
Garantía
2 Años
Color
Blanco
Bombilla Incluida
No
Estilo
Moderno

8 otros productos de la misma categoría: