La Regleta T8 de LEDs de 600mm, para ser instalado en techo o pared, ofrece soluciones para oficinas, fábricas, supermercados, tiendas y para uso residencial.
Puede ser instalada directamente a las tomas de corriente suministradas por la red eléctrica (85-256VAC) con una frecuencia de servicio de 50/60Hz, por medio de un cable conector que puede ser enchufado en cualquiera de los dos extremos de la regleta. Cuenta con una alta eficacia (100 Lm/W) consumiendo 10W mediante 48 LEDs del tipo SMD2835, logrando proporcionar un flujo luminoso de 1000Lm distribuidos uniformemente por un difusor de plástico opalizado de donde se obtiene un índice de reproducción cromática de 80. Su consumo representa un valor de 10kWh/1000h, reduciendo la cantidad de energía facturada y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.
Esta regleta contiene un driver ubicado internamente. Acabado en color blanco.
La regleta tiene un grado de protección IP25 (válido para polvo y humedad en interiores), además de ser suficientemente robusto para las exigencias mecánicas requeridas.
Esta regleta está disponible en blanco frío (6000°K) y blanco cálido (3000°K). La temperatura de color indicada puede sufrir oscilaciones correspondientes a una tolerancia del 7%.