

Plafon con sensor/emergencia LED ICE 32W Roblan
Consultar disponibilidad - CONTACTAR
Este plafón básico es la mejor opción si los que buscas para tu estancia es una lámpara compacta y de gran versatilidad. Se trata de una apuesta segura y básica para iluminar todos aquellos lugares que o carezcan de techos altos o de espacios amplios. Además, cuentan con la ventaja de que su instalación es muy sencilla.
Te recomendamos que lo combines con otros puntos de luz distribuidos por la habitación para conseguir un espacio más acogedor, compensado y con mayor personalidad y diseño. Disfruta de un lugar agradable, sencillo y práctico sin renunciar a la tecnología LED.
Al tratarse de una lámpara de LED no necesitarás preocuparte por el consumo gracias a su larga vida útil. Además, al ser un modelo de líneas sencillas básicas, lo podrás utilizar ampliamente en entornos tan variados como comedores, dormitorios, salas de estar, restaurantes, cafeterías, cocinas, pasillos, entradas, etc.
Este downlight de diseño te proporcionará en un solo producto muy compacto una alta eficacia en periodos largos de uso continuado y un diseño excepcional. Además de no emitir calor, conseguirás un luz muy uniforme y potente con tres veces menos de consumo en comparación con una bombilla tradicional.
Descubre todas las opciones decorativas que te ofrece la gama de plafones LED de nuestra tienda online Lamparis.
El plafón LED ICE emite una luz difusa en un ángulo amplio, perfecto para iluminación general en ambientes de colores claros. Está disponible en blanco cálido y blanco natural.
El LED ICE blanco natural puede incluir asimismo un sensor de movimiento o bien un modo de alumbrado de emergencia.