Con estos productos de Lamparis puedes lograr una iluminación increíble en tu jardín

Con estos productos de Lamparis puedes lograr una iluminación increíble en tu jardín

Hace unos meses te hablábamos, en nuestro mismo blog, de cuáles son los mejores consejos para iluminar tu jardín. Esta vez te queremos hablar de productos concretos para que no te quepa ninguna duda más: sumando ambos artículos vas a saber todo lo necesario para que tu jardín se convierta en el lugar más especial de la casa; con una iluminación para jardín que impresione.

Plafones Led para exterior

Uno de nuestros productos estrella y uno de los que más efecto y mejores resultados ofrece en la iluminación exterior de jardín. Los plafones Led para exterior con los que contamos en Lamparis ofrecen distintos tipos de acabados, materiales y protecciones IP.

Cuentan con la ventaja de no ir empotrados, por lo que son una opción que destaca por su sencillez y facilidad para ser instalados. Así, con este producto aunamos una iluminación de la mejor calidad con un ahorro energético que nunca viene mal.

Focos led para jardín y piscina

 

Nuestros focos led para jardín y piscina articularán la iluminación de tu jardín y le darán un toque especial: estructurarán el terreno y le darán peso a determinadas zonas o caminos. Si buscas una instalación que dure para siempre te recomendamos los focos decorativos anclados; por otro lado, si buscas una opción que puedas hundir en la tierra, pero moverla a tu gusto, los mejores son los focos led en forma de pincho. Además de estos, hay una serie de opciones que te pueden interesar: te recomendamos que, si no lo tienes claro, busques asesoramiento.

Iluminación LED solar

Pequeños apliques y paneles que se cargan con la luz del sol y emiten una potente luz LED. La ausencia de necesidad de corriente eléctrica los convierte en una opción muy, muy útil para jardines de exterior. Sin preocupaciones de gastos energéticos y con un tiempo de recarga de solo 6 horas; con una recarga completa nos durará, atento, hasta 3 días.

La iluminación LED solar ha llegado para quedarse; hoy en día, una de nuestras soluciones lumínicas preferidas. Mira nuestro catálogo completo. 

Sobremuros, balizas y columnas de exterior

Los sobremuros de exterior iluminan y el marcan el camino: debido a su tamaño y diseño, pueden convertirse en un elemento fundamental para conseguir una iluminación de jardines modernos. Ideales para señalizar e iluminar con intensidad cualquier zona de nuestro jardín, nuestras balizas, sobremuros o columnas de primeras marcas constituyen un catálogo de productos de gran relación calidad – precio.

Proyectores LED de exterior

 

Un proyector LED exterior llenará de luz grandes espacios en tu jardín. En Lamparis contamos con proyectores exteriores recargables, con detector de movimiento o proyectores RGB que cambian de color. Estas luces exteriores son ideales para iluminar nuestro jardín.

  • Proyector LED recargable: cuentan con una batería que te permitirá recargar la energía de tu foco para que no te quedes sin luz. Serán muy útiles para aquellos espacios con limitaciones en los puntos de acceso de corriente y para que puedas moverlos sin problema de un lado a otro. Podrás guardarlos sin preocuparte de que estén fijados y te durarán mas tiempo. Escoge el tamaño ideal y los amperios de tu batería y descubre las ventajas de poder recargar tu foco exterior.
  • Proyector LED RGB: si lo que buscas es poder escoger en cada momento tanto el tono de luz como el color, estos proyectores serán la mejor opción. Convierte un mismo espacio en muchos diferentes con cada uno de colores y crea ambientes distintos para cada situación. No te aburrirás jamás.
  • Proyector con sensor de movimiento: olvídate del interruptor gracias al sensor de movimiento incorporado en estos proyectores. Conseguirás la mayor eficiencia y la última tecnología en un solo producto ya que se encenderá solamente cuando pases por delante. Descubre las ventajas de tener la comodidad a tu alcance.

Visita nuestro catálogo completo de iluminación para exterior, donde encontrarás la mas amplia variedad y la mejor calidad en productos para iluminar cualquier espacio exterior.