Apliques de Exterior: La mejor solución para iluminar una terraza o jardín

Apliques de Exterior: La mejor solución para iluminar una terraza o jardín

Apliques de Exterior: La mejor solución para iluminar una terraza o jardín

 

En el blog de hoy hablaremos sobre Apliques de Exterior: La mejor solución para iluminar una terraza o jardín. Con estos apliques podrás darle un toque elegante y personal a ese preciado espacio de nuestros hogares. Ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo, las largas tardes soleadas y sobre todo las noches de terraza y jardín. Aún es pronto para ‘pegarse un chapuzón’ en la piscina, pero el momento perfecto para preparar una cena en el jardín y disfrutar al aire libre. En la situación que estamos atravesando, cada vez tiene más importancia el poder disfrutar de estas zonas exteriores en nuestra propia casa: sin aglomeraciones, sin mascarillas y sin necesidad de irte del lugar cuando se acerca el toque de queda. Después de lo comentado, quizás te estarás haciendo esta pregunta, ¿Cómo puedo iluminar el exterior de mi casa?

 

En las siguientes líneas te explicamos todo lo que necesitas saber para hacer tu jardín único.

Lo primero y más importante que hay que saber es que las lámparas, apliques y focos de interior no se pueden (o no se deben) usar en exterior ya que no están preparados para las inclemencias del tiempo como pueden ser lluvia, polvo, sol y cambios bruscos de temperatura en la distintas estaciones del año. Aquí entra en juego una característica muy importante, el Grado de Protección IP. Este grado lo que nos indica es que un producto esté preparado para su instalación en exteriores o no.

Un aplique o lámpara de interior suele tener IP20, IP25 mientras que las luminarias para exterior tienen una protección mayor que suelen ser IP44, IP55, IP65 o incluso IP68 en el caso de ser una luminaria para sumergir en fuentes o piscinas. Lo recomendable es que una lámpara tenga al menos un grado IP44 si se encuentra en el exterior.

¿Qué tipo de lámparas son las adecuadas para exteriores?

Puedes emplear diferentes tipos de lámparas que se adapten a la iluminación exterior que necesitas:

 

Apliques de Exterior

Los apliques de exterior son uno de los productos más utilizados en la iluminación de terrazas ya que nos permiten tener una buena iluminación a pesar de la oscuridad de la noche. Su instalación en la pared hace que no tengamos que realizar grandes modificaciones en cableado. Hay una gran variedad de apliques y estilos para elegir el que más se ajuste a cada hogar. Aquí dejamos una selección de los apliques más vendidos en nuestra tienda online por si quiere comprarlos:

 

 

 

 

 

 


El diseño de los apliques de exterior, además de ser importante por la estética que queremos mantener en la fachada, es una pieza clave en el tipo de iluminación que habrá en la terraza o jardín ya que si el haz de luz proyecta frontalmente, el ambiente varía notablemente en comparación a los apliques que proyectan la luz hacia arriba y abajo a modo de bañador de pared.


 

 

 

Estos productos son unos de los más vendidos de nuestra tienda online, pero en la categoría Apliques LED de Exterior puedes encontrar una gran variedad de modelos y estilos.  

Apliques de Exterior: La mejor solución para iluminar una terraza o jardín

 

¿Necesitas otro tipo de lámparas para exterior?

Si además de los Apliques LED también estás pensando en colocar otro tipo de luminaria en tu terraza, pérgola o jardín, tenemos lo que buscas.

Plafones LED de Exterior: Con ellos puedes conseguir la luminosidad de tu salón también en la terraza, gracias a su protección para exteriores sin perder su diseño decorativo.

Lamparas Colgantes de Exterior: Si piensas que las lámparas colgantes solo se pueden poner en interior, aquí te demostramos que no. Puedes comprar luminarias colgantes totalmente adaptadas al exterior.

 

¿Te han parecido interesantes nuestras propuestas sobre iluminación Decorativa de terrazas y jardines?

Entra en www.lamparis.com y disfruta de estos productos y muchos más…  

Puedes seguir en contacto con nosotros también en Facebook:

   

 

¿Te ha gustado el artículo?

Valora y déjanos tu opinión. 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...