Ilumina la primavera con luz LED

Ilumina la primavera con luz LED

 

Esta temporada entra dando luz y color al ambiente, ilumina la primavera con luz LED. Comienza el buen tiempo y  las tardes largas, nos gusta disfrutar de la calidez del sol, salir a pasear y contemplar los variedad de colores de la naturaleza; quedadas en terrazas, jardines y… ¿después del atardecer, qué?

La iluminación LED nos ofrece seguir contemplando todo aquello que nos rodea con luz cálida aun así entrada la noche. Podrás disfrutar de la noche con iluminación exterior, ya que es una de las mejores maneras para conseguir que espacios abiertos tengan gran luminosidad, creando mayor sensibilidad al lugar.

Es conveniente tener iluminado tanto las zonas internas como las externas, teniendo en cuenta la gran variedad de diseños que podemos encontrar, desde lámparas LED de pared, suelo, hasta faroles o tiras LED.

Los productos LED más novedosos para la iluminación exterior son:proyector solar LED

 

Proyector LED solar 150W IP65 15000Lm Control Remoto

Kit que incluye proyector solar LED con batería litio integrada de alta potencia, panel solar, mando a distancia y herrajes para su instalación. Incorpora sensores de luminosidad. Ideal para iluminar de manera automatizada y sin necesidad de corriente eléctrica cualquier zona de exterior. Incluye display indicador de estado del proyector solar.

 

 

Incluye un panel solar con cable de conexión de 5m, soporte para panel solar, Proyector LED solar, control remoto (incluye pila tipo botón 3V, CR2025)

ESPECIFICACIONES
Potencia 1000W
Flujo luminoso 9000lm
Ángulo apertura 120º
Temperatura de color 6000K
CRI 80
Chip Epistar SMD5730
Interior-exterior Exterior
Portección IP IP66
Aislamiento electrico Luminaria de clase I
Otros Recarga solar, Regulable, Kit todo icluido
Tipo de regulación TRIAC
Sensores Crespuscular
Etiqueta energético A++

Proyector solar led

 

 

ILUMINA LA PRIMAVER EN ESPACIOS PÚBLICOS CON LUZ LED

Farolas LED

 

Farolas solares LED, ahorra y reduce la contaminación.

Para conseguir ahorrar en el alumbrado público proponemos este modelo de farolas. Se caracterizan por usar la energía solar, consiguiendo un alumbrado límpio y rentable, sin ningún tipo de gastos de luz. Estas Farolas LED usan paneles solares, que cuando reciben luz natural del sol, se convierte en energía eléctrica.

Para realizar las instalaciones de este tipo de farolas se deben colocar en zonas soleadas para conseguir recargar las baterías. Se recomienda que las placas tengan una orientación donde la mayor parte del día reciba luz solar. Algunas de las farolas tienes botones para encenderse manualmente, funciona como un interruptor.

Para las ciudades y las urbanizaciones este tipo de iluminación es vital para conseguir ahorro y un sistema de energía límpia reduciendo de esta manera la contaminación del planeta.

 

ILUMINA LA PRIMAVERA EN EXTERIORES CON LUZ LED

Baliza Solares LED

 

 

Pila recargable AAA 1,2 V – 100 mAh Ni-MH incluida.
Materiales: acero inoxidable y plástico.
Panel solar de 30×30 mm.
Duración: entre 6 y 8 horas con plena carga.

 

 

Baliza solar de exterior, delimita un camino o ilumina una zona con poca luz. Es una forma ecológica de iluminación para exteriores. Fácil de instalar, no requiere instalación eléctrica y se puede cambiar de lugar muy fácilmente. Durante el día, se carga con energía solar mediante un pequeño panel que incorpora. Esta energía se almacena en una batería recargable y por la noche se conecta de manera automática, mediante un sensor de oscuridad.

 

Un jardín o terraza no solo se disfruta en horas de luz natural, sino también por la noche. Por lo que es necesario disponer de una iluminación eficiente y económica.

Una buena iluminación junto con un buen decorado puede crear un habiente cálido y acogedor.

Ilumina la primavera con luz LED.

 

Puedes seguir en contacto con nosotros también en Facebook:

facebook

 

¿Te ha gustado el artículo?

Valora y déjanos tu opinión.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...